miércoles, 2 de enero de 2013

Afirma asesinatos acaban cuando personas tengan a Cristo en su corazón

Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORÍS.-El presidente del Ministerio Evangelístico de Ayuda “Profeta de Fuego” pastor Marcial Hernández, Señaló que los asesinatos se van acabar, cuando las personas tengan a Jesucristo en su corazón.

Entiende que cuando Dios llega todo cambia, porque un corazón en Jesucristo no es asesino, un hombre y una mujer en Cristo se respetan y respetan a su familia, su pareja y a sus hijos.

Dijo que el Estado Dominicano es el responsable de proveer los medios para que la sociedad tenga la garantía social y económica y que se respete los derechos de las personas, que los matrimonios vivan en conformidad como establece la ley, con un respeto reciproco dando las ideas y consejos permitentes para la estabilidad de la familia.

El pastor Hernández se pronunció en esos términos al predicar el mensaje de la palabra de Dios bajo el tema “familia sana sociedad sana” en la concentración evangélica “La Batallita” que por cuatro años consecutivo se realiza el día primero de enero en el parque del sector Invicea, donde asisten cientos de personas de los diversos barrios de esta ciudad y comunidades aledañas.

Este evento que cuenta con el apoyo de la confraternidad de Iglesias Evangélicas, se ha convertido en la principal actividad cristiana que se realiza el primero de enero de cada año en esta ciudad.

El pastor Hernández, entiende que los jueces y fiscales deben de tomar medidas preventivas sin reprimenda y excepción de persona para que la gente tenga la confianza de tener una justicia recta y equitativa en todos los niveles.

Manifestó que el papel de la iglesia ante esta situación es velar en oración y ayuno, dar ejemplo y salir a dar la voz de alerta contra los casos que se están presentando, para que se sepa que como iglesia también son ciudadanos que les asiste el debido derecho subjetivo de proclamar la equidad de nuestro prójimo.

En la actividad donde hubo canticos y dramas, estuvieron presentes los pastores Jesús Tavárez, presidente de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas, Andrés Mejía, Juana Santana, Fabio Silvestre, Virtudes Pozo, David Ozuna, Abrahán González y otros.

No hay comentarios: