Martes 1 Enero 2013/ 3:08 P.M.
Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS. Un joven de 18 años murió al recibir una puñalada en el corazón de manos de desconocidos en el barrio Guachupita de Quisqueya, en un hecho ocurrido en la mañana da de este martes primer de Enero.
El muerto es Julio Alfonzo Ramírez Chiringa a quien apodaban Julian El Gato, y quien residía en el mismo barrio.
Los informes indican que sufrió una puñalada en el corazón.
La víctima era hijo de los señores Dioris Dominga Chiringa y Adolfo Ramírez, residentes en el mismo sector, quienes dijeron que su hijo había salido anoche a celebrar la llegada del nuevo año 2013.
El mismo informe indica que éste, luego de ser herido, se presentó a la vivienda de la señora Luisa Santana de los santos, pidiendo auxilio, siendo trasladado al hospital Luis Napoleón Beras de esa comunidad, donde llegó muerto.
A la morgue de ese centro del Seguro Social acudieron las autoridades correspondientes y al ser examinado su cadáver, el médico legista determinó que murió como consecuencia de herida corto penetrante de un solo filo en el hemitórax izquierdo, sobre la testilla.
El cadáver de Ramírez Chiringa fue trasladado de inmediato a la morgue del hospital Antonio Musa en San Pedro de Macorís, para fines de necropsia.
Las autoridades iniciaron de inmediato las investigaciones a fin de de dar con el paradero de quie o quienes le dieron muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario