jueves, 22 de junio de 2017

Encuentran dos cadaveres en fosa de Piedra Grande en Mata de Palma de El Seibo.

Cadaveres El Seybo
Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS:Dos cadaveres fueron encontrados dentro de una fosa en la comunidad Piedra Grande, perteneciente a la sección Mata de Palma de El Seibo.
Las autoridades se presentaron al lugar sacando los referidos cadaveres no identificados de inmediato y que se cree se trata de extranjeros.
Cadaveres El Seybo fosa
En el levantamiento participaron la Direccion Nacional de Control de Drogas conjuntamente con la Direccion de Investigaciones Criminales, acompanados de la medico legista, Martha Teresa Aquino y un representante del Ministerio Publico.

Personas residentes en las inmediaciones aseguraron haber visto una retrocavadora y tres jeepetas en el lugar y hasta habrian escuchado una avioleta sobrevolar el area.
Eso ocurrio el pasado lunes en el lugar donde este miercoles fueron encontrados los cadaveres, donde tambien se encontraron varios casquillos de armas de fuego.
Los cadaveres de las dos personas no identificadas fueron trasladados a la morgue del Hospital Antonio Musa de San Pedro de Macoris donde opera la Regional de Patologia Forense en el Este.

No hay comentarios: