viernes, 30 de junio de 2017

DOCTOR FRANKLIN PEÑA FELICITA A LOS MAESTROS EN SU DÍA

                                                
                                                 Por Periodista 23.



San Pedro De Macoris:_ Al celebrarse este Viernes 30 Junio el día del Maestro en la República Dominicana el Doctor Franklin Peña envía calurosas  felicitaciones a quienes cada día se entregan en cuerpo y alma en la formación de los individuos que dirigirán los destinos del país esmerándose desde sus inicios en los estudios hasta ser profesionales.

Destaco que la labor del maestro es igual que  el sacerdocio, ya que los mismos dedican la mayor parte de su tiempo dentro de las aulas formando a los jóvenes para el futuro.

Franklin Peña agrego que San Pedro de Macorís tiene una parte importante en la conmemoración de esta fecha, ya que el poeta Virgilio Díaz Ordoñez siendo Secretario de Estado de Justicia, Educación Pública y Bellas Artes consagro esta fecha mediante Resolución del 6 de Junio de 1939.

El Galeno hizo un llamado a los estudiantes a reconocer el esfuerzo y la dedicación del Maestro dentro de las Aulas ya que el mismo con el tiempo se reflejara  en su beneficio como hombres y mujeres de bien.

El Doctor Franklin Peña finalizo dejando esta frase de (Pitágoras) que reza así.... "Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.

Departamento de Relaciones Publicas y Comunicaciones F.P. 

No hay comentarios: