domingo, 26 de marzo de 2017

El Diputado Doctor Franklin Peña asiste a la premiación de estudiantes meritorios por la Biblioteca Cultural de la Juventud BICUJUD.




Por Periodista 23.

San Pedro De Macoris: _ Con La Presencia del Diputado Doctor Franklin Peña y demás autoridades civiles y militares  se desarrolló con éxito la tarde de este sábado 25 de marzo la 3era entrega de los “Premios Bicujud a la Excelencia Académica”, un acto de reconocimiento dirigido a decenas de estudiantes de Escuelas, Liceos y Colegios que han demostrado empeño dentro y fuera del aula durante el año escolar.

La actividad se llevó a cabo en el Club de Leones en san pedro de Macoris.

A esta emotiva actividad organizada por su presidente el comunicador Felix Victorino también se dieron cita el dirigente político Nivaldo de la cruz, el general de brigada con asiento en san pedro de Macoris Francisco Romer López, entre otras autoridades y público en general.

La entrega de este premio BICUJUD, tiene por objeto reconocer públicamente los estándares de desempeño deseable en los estudiantes, estimular la sana competencia, promover el espíritu de superación de nuestros estudiantes y recompensar sus valores y buen comportamiento.

Las categorías premiadas fueron:

1.- Participación, responsabilidad y dedicación.
2- Respeto y obediencia al Profesor.
3- Puntualidad y cooperación en el aula.
4- Compañerismo y tolerancia.


No hay comentarios: