martes, 21 de marzo de 2017

Regional de Educación reconoce a instituciones que apoyaron Desfile Escolar en S.P.M.


Moreno hablando
Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS:_ La Regional 05 de Educación  realizó un acto de reconocimiento a las instituciones que año tras año colaboran y trabajan en el montaje de las actividades correspondientes al Trimestre Patrio.
Esta actividad sin precedentes, se llevo a cabo en en el Salón de actos de las instalaciones de la Regional 05 de Educación alojada en el edificio de oficinas gubernamentales.
Este acto es una iniciativa de la gestión del director regional en funciones, Rafael Moreno, para reconocer el trabajo que todos los años realizan las diferentes instituciones involucradas en el montaje de las actividades conmemorativas al Trimestre Patrio y por el compromiso asumido en la promoción de los valores patrios.
Rafael Moreno manifestó sentirse satisfecho con el trabajo, la colaboración y el apoyo recibido por parte de las diferentes instituciones que formaron parte de la organización de los actos conmemorativos del trimestre patrio.
Expresó que, la educación y la promoción de los valores patrios es un compromiso de todos, el cual debemos siempre de asumir con entrega y responsabilidad, a la vez que agradeció el apoyo brindado.
En el acto fueron reconocidas la Gobernación Provincial, la Alcaldía Municipal, la Defensa Civil en la persona de Pablo Polanco, la Policía Nacional, la Sexta Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana, la Policía Escolar, la Policía Municipal, la Cruz Roja Dominicana y el Cuerpo de Bomberos.
En el acto también fueron reconocidos los medios de comunicación COC Comunicación en la persona de Omar Cepeda y Xtremo Channel en la persona de Carlos Pérez Guante, por sus aportes a través de la programación de sus medios en la promoción y transmisión de las actividades conmemorativas del 173 aniversario de la Proclamación de la Independencia Nacional y el gran Desfile Escolar en honor a la patria.
El ingeniero Pedro Mota también fue reconocido por el trabajo realizado durante su gestión como Gobernador Provincial en beneficio de la educación y de la promoción de los valores patrios.
El director Regional, Rafael Moreno, realizó reconocimiento especial a su equipo de trabajo de técnicos regionales y personal comprometidos con el desarrollo de las actividades conmemorativas al Trimestre Patrio.
Fueron reconocidos la Comisión de Cultura, el equipo de organización, destacando la labor de Fausto Pozo técnico Regional de Educación Física, responsable de la organización del gran Desfile Escolar, Maria Altagracia Polanco, coordinadora del equipo de protocolo,  Jafreisis Polanco encargada de organización y eventos, Bernarda Ramírez y Delfina Mercedes Cabrera, encargada del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación de la Regional 05.

No hay comentarios: