sábado, 4 de marzo de 2017

Doctor franklin Peña Realiza Operativo medico en Quisqueya.







 

Por Periodista 23.

San Pedro De Macoris:_ Como de Costumbre  fue realizado este viernes 03 de marzo un operativo médico en el  Centro de Atención Primaria de la Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña,  en el Municipio de Quisqueya .

En este operativo auspiciado por el Diputado Doctor Franklin Peña se estuvieron llevando a cabo  consultas y examen gratis para el pueblo.

El mismo se realizó en su local de la calle principal de la referida comunidad ubicada en el Barrio Guachupita.

Dicho Operativo estuvo coordinado por la Licenciada Yaquelin de los Santos encargada de Recursos Humanos de la referida Clínica, quien señaló que, el mismo, tiene como objetivo servir y devolver a esa comunidad el apoyo que le ha dado a este centro médico durante el tiempo que tiene ofreciendo sus servicios de salud.

Cientos de personas acudieron para consultar en diversas áreas como:

Medicina Familiar, Ginecología y Obstetricia, Pediatría, Cardiología, Medicina interna entre otras áreas de la salud.

En el mismo se ofrecieron  examen de Falsemia y VIH totalmente gratis, mientras que   Laboratorio  y Mamografía  fueron realizados a mitad de precio.

El personal de salud en este operativo médico estuvo integrado por los Doctores: 

María Sánchez, Soledad Fabián, Leandra Alanza, Brenda Guerrero, Alejandro Titen, Margarita Morales, Vivianni Isaac y Guillermina Aponte.

También las Doctoras: Julia Pichardo,  Telma Molina, Cruz Pérez, Ana Julia Pérez, Dignora Severino entre otros profesionales de la salud como la Licenciada Sulierca Gómez quien estuvo al frente del Laboratorio.

Los medicamentos fueron entregados totalmente gratis y se realizó en conjunto un operativo de corte de pelo a los moradores.

Los residentes en la comunidad de Quisqueya agradecieron al Doctor Franklin Peña y al personal de la Clínica que dirige por tomarlos en cuenta para realizar este operativo médico de consultas y medicinas gratis para el pueblo.




No hay comentarios: