martes, 7 de marzo de 2017

El Director Provincial de Salud y el Director Regional de Educación sostienen una Reunión.

Por Periodista 23.

San Pedro De Macoris:_ El Director Provincial de Salud Pública de Esta Ciudad doctor Juan García Guerrero y el Director Regional de Educación, licenciado Rafael Moreno, sostuvieron hoy un encuentro para coordinar la socialización e inmediata aplicación del acuerdo nacional entre el Ministerio de Salud Pública Y el Ministerio de Educación, en la provincia y en la región.

Ambos acordaron  empoderar a los directores distritales de educación sobre los ejes establecidos en el convenio, para lo que se propuso una actividad conjunta en los próximos días.

Entre lo establecido por los ministerios está la aplicación por primera vez de la vacuna contra el papiloma virus humano, a niñas de 9 y 10 años de edad en todos los centros educativos del país, públicos y privados, para prevenir cáncer de servís; la misma se aplicará en la jornada de vacunación de las Américas que se desarrollara en el mes de abril de este año.

La conversación se llevó a cabo en las oficinas de la Regional de Educación, tras previa cita por el Director Provincial de Salud.

No hay comentarios: