jueves, 9 de marzo de 2017

Provincial de Salud de San Pedro de Macorís, conmemora el Día Internacional de la Mujer.

Por Periodista 23.

La Dirección Provincial de Salud de San Pedro de Macorís, conmemoró el Día Internacional de la Mujer, reconociendo el trabajo, la entrega y la superación obtenida por cada una de las féminas que laboran en dicha institución.

     El director provincial de salud, doctor Juan García Guerrero, destacó el rol que cada una de estas mujeres desempeñan como encargadas de los diferentes departamentos que componen esta organización de salud.

    Dijo sentirse privilegiado porque la Provincial de Salud es administrada por una mujer, la coordinadora de programas es mujer, la encargada de vacunas es mujer, la encargada de recursos humanos es mujer, la encargada de habilitación es mujer, la encargada de tuberculosis es mujer, y otros departamentos son dirigidos por mujeres que hacen un excelente trabajo para el buen funcionamiento de la institución.

    El acto conmemorativo se realizó en el salón de eventos de la institución, allí fueron expresadas las opiniones y puntos de vistas sobre la conmemoración, roles de la mujer, niveles de avances y desafíos; concluyendo la actividad con un ameno almuerzo.

No hay comentarios: