viernes, 11 de diciembre de 2015

Personal del Servicio Regional de Salud Este recibe certificado del Curso Superior de Certificación de Evaluación de Hospitales Seguros.


Por Periodista 23.

San Pedro de Macorís:Varios miembros del Servicio Regional de Salud Este recibieron su certificado por haber participado del curso sobre Certificación de Evaluadores de Hospitales Seguros impartido en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y que contó con los auspicios de la Organización Panamericana de la Salud y el Ministerio de Salud.



Entre los que recibieron sus certificados se encuentran la doctora Elsa Valdez, gerente Asistencial del Servicio Regional de Salud, la doctora Damaris Turner, emergenciologa del hospital Anthonio Musa, el doctor Frías director del Centro de Emergencia de la provincia La Altagracia.



También recibieron sus certificados el ingeniero Raymundo Moran, encargado de mantenimiento del hospital Antonio Musa, la licenciada María Hidalgo, encargada de Habilitación de la Dirección Provincial de Salud San Pedro de Macorís, y Elías Aquino de la DPS de La Altagracia.


En el acto de entrega participaron el rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, doctor Iván Gullón  el doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud Este, el ingeniero Miguel Feliz, director de Gestión de Riesgos de la UASD, el ingeniero José Reyes Acevedo, del área de Ingeniería y Arquitectura de la UASD, el doctor Liz Parra en representación de la OPS y el doctor Gregorio Gutiérrez del Ministerio de Salud.

El objetivo de formar este personal en el área de Emergencias y Desastres es tener personas preparadas para dar respuestas precisas cuando se presente cualquier fenómeno natural o desastre.

No hay comentarios: