lunes, 14 de diciembre de 2015

Bomberos de SPM celebran fiesta navideña



Por Manuel Antonio Ozoria.

San Pedro de Macorís.ElCuerpo de Bomberos  celebró este domingo  su tradicional fiesta  navideña en su local BX2,  localizado en el kilometro uno y medio a la salida hacia la Romana
La actividad fue presidida  por  el Intendente General Carlos Tomás Ramos Silvestre  y estaban presente el Alcalde Tony Echavarría y varios oficiales y miembros de esa institución de esta ciudad y Santo Domingo.

Los bomberos degustaron  de un almuerzo y se deleitaron  con los conjuntos musicales Pachi y sus bachatas y  del Club Recreativo Naco.

 Estaban presentes entre otros:  los corones Víctor Avelino, Sub jefe, Danilo Miñoso, Tomás Fernández, Laureano García, José Hernández (Pepecito), Jesús Corporal Arias y Víctor Reynoso, Presidente del patronato.

Durante la fiesta fueron confirmados varios oficiales que por una causa y otra en pasadas gestiones decidieron abandonar la institución.

Ramos Silvestre agradeció  la asistencia de los presentes  y aseguró que trabaja arduamente  para adecentar la institución que dirige, al tiempo que advirtió que no permitirá que en su gestión se cometan actos  ilícitos que afecten las buenas costumbres

No hay comentarios: