jueves, 10 de agosto de 2017

Regidor Marcelino Paulino manifiesta lucharán por eficientizar recogida de basura

Por Periodista 23.
San Pdro de macoris:_ El Regidor de la Sala Capitular por el Partido Revolucionario Social Cristiano Marcelino Paulino manifestó que la lucha no terminará hasta que, en San Pedro de Macorís, no se recojan los desechos sólidos que han estado generando numerosos brotes de enfermedades.
El licenciado Paulino recordó que como bloque sometieron una resolución, para que se revisara el contrato, por la sencilla razón de que las autoridades no están cumpliendo con su responsabilidad.
“La misma ley lo establece que cuando el Ayuntamiento pacta o contrata con cualquier empresa, sino cumple, el Ayuntamiento está en la obligación de revisar ese contrato. Hablamos de regidores, alcaldes y demás”, manifestó el funcionario al sostener un encuentro en el programa La Guía Informativa 98.
Recordó que tuvo que notificar a la presidencia de la Sala en vista de que no querían revisar el contrato colocándoles moras con el propósito de que lo pusieran en la agenda, no consiguiendo los votos necesarios, porque dos de los regidores se abstuvieron de votar representando la minoría en el escaño.
Al ser cuestionado sobre a qué se debe que si como bloque sometieron un proyecto de resolución, hayan regidores del mismo que no participaron en la votación este respondió que “los partidos cometen errores, porque el partido debe darle seguimiento a sus funcionarios, aunque si les damos, pero muchos se sienten muy independientes, sin entender que esas regidurías pertenecen al partido”.

No hay comentarios: