miércoles, 15 de febrero de 2017

Policía informa que identificó a una persona como supuesto matador de comunicadores en F.M. 103.

Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS:La policía busca a un hombre luego de que mediante fotografía fuera identificado como la persona que ultimó a dos comunicadores en la emisora F.M. 103 en esta ciudad.
Según la policía se busca a una persona identificada como José Rodríguez, de 59 años, luego de que le fuera presentada una fotografía a la secretaria Dayanira Isabel García y afirmara que ciertamente habría sido la persona que supuestamente cometio el hecho.
El informe explica que se buscaron sus datos en Data Crédito y que responde a ese nombre.
Agrega el informe que una persona que había acudido a buscar un premio en la estación radial, al ser interrogada, dijo que llegó a conversar con la persona y le dijo que tenía dos tragos en la cabeza. Lo identicó como Joselo o Joselito.
En su informe la policía no especifica si está detenido o no y se limita a decir que la secretaria herida lo identificó mediante fotografía.

Veamos lo que dice el informe policial con relación a este caso:
siendo las 10:45 horas de la mañana del 14-2-2017, fuimos informados mediante llamada telefónica que en el interior del súper mercado jumbo específicamente en la cabina de la emisora FM103, habían dos personas muertas, trasladándonos al lugar con las autoridades competente Dr. Magdaleno Consoro y Ada de la Cruz, Médicos Forense y la Magistrada Fiscal Digna Consuelo Ortiz, constatando que se trataba de los nombrados, LUIS ML. MEDINA PEREZ, Dom. 48 años, casado, locutor, cedula No.023-0095424-1, residente en la calle Cámara Junior Edf. Leopoldina piso 1, apto,1, Barrio Kennedy, de esta Ciudad San Pedro de Macorís 
Y  LEONIDAS ANTONIO EVAGELISTA MARTINEZ, Dom, Mayor de edad, Soltero, Casado, Cedula No. 023-0029982-9, Residía en la calle Locomotora No.7, Sector el Toconal de esta Ciudad.
El primero presenta “ HERIDA POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN CABEZA Y SALIDA EN REGION MONTONIANA, HERIDA TANGENCIAL EN TORAX, HERIDA POR ARMA DE FUEGO EN MUSLO IZQUIERDO, HERIDA POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN HOMBRO DERECHO” 
Y el segundo “HERIDA POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO CON ENTRADA EN REGION OCCIPITAL DERECHA CON SALIDA EN PABELLON AURICULAR DERECHA (2) DOS HERIDAS PRO PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO CON ENTRADA EN TORAX ANTERIOR Y SALIDA EN REGION ESCAPULAR IZQUIERDA”  
Tambien resulto herida la nombrada,DAYANINA ISABEL GARCIA DE HERNANDEZ, Dom. 32 años, Casada, Secretaria, Cedula No.023-0135754-3, residente en la Calle “O” No.9, Barrio Restauración de esta Ciudad San Pedro de Macorís, quien presenta HERIDA POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN HIPOCONDRIO IZQUIERDO Y LACERACION POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN REGION FRONTAL” Según Diagnostico del Médico de Servicio de la Clínica Macorís, donde se encuentra Interna, heridas estas que se las ocasiono una persona hasta el momento no identificada, en ocasión que los occiso y la herida se encontraban en la Emisora FM103, ubicada en el segundo nivel del súper mercado jumbo ubicado en la calle Luis Amiama Tio de esta ciudad, donde el victimario se presento armado de un pistola realizándole los disparos que le ocasionaron la muerte a los dos primero e hiriendo a la segunda. Ambos se desempeñaban como Periodistas en dicha Emisora y le herida como Secretaria. En el lugar del hecho se recolectaron Cinco (05) Casquillos Cal.9mm, Tres (03) proyectiles mutilados y uno (01) intacto, también en el lugar de los hechos fue colectado un abrigo de color zapote, que se presume que es del Victimario o presunto Autor, Hecho ocurrido a eso de las 10.30 horas de la mañana de hoy 14-2-2017, con relación al caso se encuentran varias personas detenidas. Los fallecidos fueron depurados por el Raso, Marte, P,N, y nos manifestó que no figuran con registro en nuestros archivo policiales. 
cortesia de macoris del mar.

No hay comentarios: