jueves, 2 de febrero de 2017

En Villa Progreso piden arreglo de calles y limpieza de solares


Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS-Madres de estudiantes de la escuela Profesor Juan Bosch del sector Villa Progreso en San Pedro de Macorís, demandan de las autoridades municipales la reparación de sus calles, ya que les imposibilita llevar a sus niños al centro educativo por la mala condición que presentan.
Otro de los males que denuncian son los prolongados apagones, que no les permita a los comerciantes mantener los productos que necesitan refrigeración en buenas condiciones.
Esto sin contar en los hogares, donde las amas de casas tienen que desechar  muchos alimentos, porque se fermentan y dañan dentro de las neveras.
Detallan además que los solares baldíos los tienen desesperados, por varios motivos, el principal es la cantidad de alimañas que se producen en los mismos.

Temen que los delincuentes se escondan entre las malezas y ataquen a las niñas cuando va camino al indicado centro educativo.
Afirmaron que han acudido a las instancias correspondientes para exigir el arreglo de las vías y la limpieza de los solares baldíos, pero que siempre le ponen una excusa y nunca resuelven esos problemas.

No hay comentarios: