viernes, 20 de diciembre de 2019

Sergio Cedeño realiza encuentros con coordinadores en Barrio México, Santa Fe y Barrio 24 de Abril.


Sergio Cedeño realiza encuentros con coordinadores en Barrio México, Santa Fe y Barrio 24 de Abril.

Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS:_ El candidato a la Alcaldía por esta ciudad, Sergio Cedeño, realizó varios encuentros, con coordinadores de su campaña en diferentes barrios de San Pedro de Macorís.
El primer encuentro, lo sostuvo en Barrio México, con el equipo político de la candidata a regidora, Nancy Reyes, quien aspira por el Partido de Acción Liberal, uno de los 5 partidos que respalda la candidatura de Sergio Cedeño, encabezados por el Partido Liberal Reformista PLR.


El segundo encuentro fue realizado en Santa Fe, con coordinadores de la candidata Nancy Santana. En los encuentros estuvieron presenten miembros del Partido de Acción Liberal, PAL, quienes se han sumado con entusiasmo en respaldo de las aspiraciones de Sergio Cedeño, y de Nancy Santana, quienes expresaron durante los encuentros, que en febrero del 2020, votarán masivamente para que Sergio y Nancy ganen candidaturas a la que aspiran y pongan en marcha programa de gestión municipal que han desarrollado.

Un tercer encuentro fue realizado en El Barrio 24 de Abril, convocado por la candidata a regidora Carmen Morales, y coordinadores del mencionado barrio, quienes expresaron tienen una importante estructura política en respaldo de la candidaturas de Sergio Cedeño y de Carmen Morales.
En sus intervenciones, Sergio Cedeño agradeció el respaldo a los diferentes equipos de coordinadores y a las candidatas a regidoras que le convocaron, y reafirmó su compromiso con construir un municipio digno, limpio, seguro y ordenado para todos los petromacorisanos.

No hay comentarios: