lunes, 16 de diciembre de 2019

Matan de un punzonazo a Ángel Lantigua en Sabana de la Mar


Por Manuel Antonio  Vega

SABANA DE LA MAR.- Murió la noche de esté domingo luego de recibir una estocada  en su costado, un joven que   participaba en una actividad de lanzamiento de los candidatos municipales que realizó en Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en este municipio.

La victima mortal fue identificada como Ángel Gabriel Lantigua, quien  recibió la estocado en uno de sus constados,  la cual le perforó un pulmón por lo que fue llevado al hospital Elupina Cordero, explorando cuando era trasladado al hospital  Antonio  Musa, en San Pedro  de Macorís.

Se dijo que el ataque a Lantigua  se hizo en momentos que la actual alcaldesa y quien busca la reelección por cuarta vez, Aura  Saldaña  (Cuchy), terminaba su discurso.

Se conjetura  que entre el homicida y la víctima  existían  viejas rencillas  personales y que escenario  fue oportuno para la refriega que terminó con la vida  de Ángel  Gabriel Lantigua.

Al momento del ataque se encontraba en el acto el senador Rubén  Darío  Cruz (Rubén Toyota) y las autoridades del PLD en costero municipio.

Un informe preliminar establece   que el joven fue atacado por otro hombre  solo identificado como El Talibán, que   al producirse un altercado supiestamente por una Cerveza.

El informe poficial recoge que la víctima  había dejado con lesiones a su atacante, solo conocido como El Talibán,  quien s se dio a la fuga.

No hay comentarios: