lunes, 2 de diciembre de 2019

JCE aprueba alianzas apoyan candidatura de Sergio Cedeño.

JCE aprueba alianzas apoyan candidatura de Sergio Cedeño.

Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS:_ A través de una carta que circula en las redes sociales, el candidato a la Alcaldía por San Pedro de Macoris, Sergio Cedeño,tras la aceptación de la JCE de la alianza municipal en torno a su candiatura, agradeció a los presidentes de las cinco organizaciones políticas que sustenta su candidatura por «manetener la firmeza en ese dificil proceso».
A continuación la carta íntegra que circula en las redes sociales:
Con la resolución NÚM. 32-2019, el Pleno de la Junta Central Electoral acaba de aprobar la alianza municipal que sustenta nuestra candidatura para la alcaldía de San Pedro de Macorís, integrada por las siguientes organizaciones políticas:
1. Partido Liberal Reformista. PLR. 2. Partido Acción Liberal. PAL. 3. Partido Movimiento Democrático Alternativo. MODA. 4. Partido Cívico Renovador. PCR. 5. Partido Demócrata Institucional. PDI.
Esto constituye un nuevo triunfo de la perseverancia. Agradezco a los presidentes nacionales de esos partidos, a sus Secretarios Generales, a los encargados de las áreas electorales y a sus directivos locales, por la firmeza que mantuvieron en este difícil proceso, en que alguno sectores no acostumbrados al ejercicio de la democracia y la pluralidad, hicieron todo lo posible por evitar la conformación de esta valiosa alianza, que sacará definitivamente del abandono a nuestra amada ciudad.
Llamamos a nuestros seguidores, a continuar trabajando con más fe, redoblando sus esfuerzos para obtener el triunfo el próximo 16 de febrero del 2020. Gracias del alma a todos por su apoyo.
Sergio Cedeño, Alcalde.
¡Macorís volverá a brillar!

No hay comentarios: