jueves, 5 de diciembre de 2019

MOSOVO anuncia relanzamiento del programa de reparación de viviendas en San Pedro de Macorís

                          Movimiento Social Voluntario (MOSOVO), anuncio el relanzamiento del programa de reparación de viviendas
El Movimiento Social Voluntario (MOSOVO), anuncio el relanzamiento del programa de reparación de viviendas que ejecuta la entidad en esta provincia en favor de familias de bajos ingresos económicos que sus viviendas están en mal estado.

Así lo dio a conocer la ingeniera Fior Daliza Peguero presidenta de la entidad, quien dijo que en su primera etapa serán reparadas unas 70 viviendas de esta ciudad y los diversos municipios de San Pedro de Macorís.

Señaló que también desarrollaran el programa “No más Tierra” que consiste en el cambio de piso de tierra por concreto.

Indicó que cuentan con un equipo de coordinadores que van hacer el levantamiento y la evaluación de las viviendas que necesitan reparación, conjuntamente con las iglesias y las juntas de vecinos.

Peguero manifestó que los recursos económicos para esta labor social serán aportados por la empresa Hilary y otros negocios de su propiedad y, dijo esperar que otras entidades también se sumen para apoyar este trabajo en favor de las familias que lo necesitan.

Expresó que este movimiento lleva varios años desarrollando estos programas y, que lo seguirán haciendo, ya que su misión es servirle al pueblo.

En el acto de relanzamiento del programa estuvieron presentes la licenciada Esther Leonor, vicepresidenta de la entidad, el ingeniero José Leonardo Genao, encargado de organización, ingeniera Amancia Morales, encargada de planificación, Carla Polanco, en asistencia social, así como la pastora margarita Sosa y el comunicador Carlos Polanco, miembros del movimiento.
cortesia de diarionoticia.com

No hay comentarios: