lunes, 26 de febrero de 2018

Todo listo en el Congreso para la rendición de cuentas de Danilo


En el Congreso Nacional está todo listo para recibir al presidente Danilo Medina Sánchez, quien mañana martes rendirá las memorias de su gobierno correspondiente al año 2017, como dispone el artículo 128 de la Constitución Dominicana.
Medina se dirigirá a la nación desde el Salón de la Asamblea Nacional en reunión conjunta de ambas cámaras legislativas.
Una comunicación de prensa del Senado dice que tanto el Salón de la Asamblea como las diferentes áreas del Congreso Nacional fueron acondicionadas para recibir al mandatario y a la vicepresidenta, Margarita Cedeño.
El Salón de la Asamblea Nacional tiene capacidad para acoger a 600 personas, de las cuales 222 son legisladores: 190 diputados y 32 senadores.
Este martes también el Senado de la República y la Cámara de Diputados darán inicio a la primera legislatura ordinaria del año 2018.
Además de senadores y diputados que conforman la reunión conjunta, están invitados altos funcionarios del Gobierno, representantes del cuerpo diplomático, de organismos internacionales, así como autoridades del Poder Judicial, electoral, eclesiásticas e invitados especiales de la sociedad civil.

No hay comentarios: