martes, 13 de febrero de 2018

Chofer de la familia Fanjul se suicida luego de golpear su mujer

Por Periodista 23.
LA ROMANA.- Luego de haber sostenido una fuerte discusión con su pareja y propinarle una herida en la cara, Leongino Guerrero (Wander), de 44 años, decidió quitarse la vida de acuerdo a un reporte de la Policía Nacional.    
Según un informe de la uniformada, el caso tuvo lugar en una de las viviendas construidas para sus empleados por el Central Romana en Quisqueya Nueva Octava etapa, en donde el hombre trató de ultimar a su compañera pero sólo la hirió en la cara, motivo por el cual fue conducida a un centro médico privado de la ciudad.
Agrega el reporte, que tras esto la esposa identificada como María Nely Ramírez, de 31 años, acudió a un destacamento policial a interponer una querella, y en ese instante Guerrero tomó la decisión de suicidarse.
Guerrero se desempeñó por varios años como el principal chofer de la familia Fanjul propietarios del Central Romana Coporation y tenía el compromiso de transportar a los miembros de dicha familia radicadas en Casa de Campo.
Vecinos revelaron que ambos venían teniendo algunas diferencias, y esa situación pudo haber desencadenado con esa situación que ha sido lamentada por todos los habitantes de esa comunidad.

No hay comentarios: