martes, 6 de febrero de 2018

EL DOCTOR FRANKLIN PEÑA FELICITA A LOS ABOGADOS EN SU DÍA.

                              Por Periodista 23.
San Pedro de Macoris:_ Al celebrase este sábado 3 de Febrero en La República Dominicana el día del Abogado, El Doctor Franklin Peña envía felicitaciones a esos juristas que ejercen esta profesión con ética.

Destacó la importancia de los Abogados, quiénes cada día dan lo mejor de sus conocimientos para una verdadera aplicación de las Leyes y la Justicia en nuestro país.

El Diputado se une en la celebración de esta fecha la cual fue instituida bajo el Decreto 60-86 del 24 de enero del año 1986 que declara el 3 de febrero  de cada año como Día Nacional del Profesional de Derecho.

Exhortó a los Abogados a elevar los niveles de ética en el ejercicio profesional, a litigar con lealtad y procurar que los debates y argumentos jurídicos que realizan en los tribunales sean dignos de admiración y que faciliten a los jueces soluciones acertadas con el menor esfuerzo posible.

También expreso a que desde el espacio que  cada uno de ellos decidió asumir tienen el compromiso de ser protagonistas del futuro y el desarrollo de nuestra nación.

Felicidades abogado en tu día…..



Departamento De Relaciones Públicas Y Comunicaciones F.P.

No hay comentarios: