jueves, 22 de febrero de 2018

Confraternidad de Iglesias Evangélicas se opone al carnaval en SPM


Por Periodista 23.
San Pedro De Macoris:_ Ante la llegada de la celebración del Carnaval este próximo 25, 26 y 27 de febrero, el presidente de la «Confraternidad de Iglesias Evangélicas» en San Pedro de Macorís mostró su  oposición mediante una rueda de prensa celebrada este jueves en su local de la calle Colón. 
En ese sentido, el pastor Saturnino Valera, opinó que desde el punto de vista espiritual, este tipo de eventos sólo trae  maldición a los pueblos.
Citó que la Biblia dice que toda autoridad viene de parte de Dios y por él ha sido establecida (Romanos 12: 1, 2), algo que espiritualmente hablando compromete a las autoridades en la toma de decisiones, en las disposiciones que son emanadas desde su posición, así como la salud mental ética-moral del pueblo.
Sostuvo que como munícipes continuarán preocupados por la situación que atraviesa la Sultana del Este, ante la pérdida de valores éticos-morales, los niveles de inseguridad ciudadana, la falta de oportunidad de empleos, los niveles de delincuencia, de pobreza, el desenfreno de la juventud; entre otros males.
«Cuando los pueblos se entregan a la idolatría (rendir culto a otro ya sea una persona que no es Dios, objeto o cualquier cosa creada o darle el lugar que le corresponde a Dios a cualquier otra persona, trabajo, objeto, etc.)» detalla parte de la nota enviada al Centro de Información de COC RADIO NOTICIAS

No hay comentarios: