jueves, 22 de febrero de 2018

Motocochista denuncia abuso policial a la hora de retener vehículo


por Periodista 23.
San pedro de Macorís: RD: – Un motocochista  petromacorisano se quejó por la forma en que los agentes de la Regional Sureste de la Policía retienen los motores de los ciudadanos que trabajan de manera honrada.
Roberto Cabrera al ser entrevistado por el periodista Víctor López calificó como  abusiva la manera en que los agentes retienen los vehículos de los ciudadanos pobres no haciéndoles caso porque no tienen dinero.
Cabrera expresó que si en ese momento en que los agentes lo detuvieron, hubiese tenido dinero, la situación fuera diferente y no estuviera que esperar para cuando ellos quieran la devuelta de su vehículo.
El mismo afirmó que no entiende porque estos cargaron con su motocicleta si tenía todos sus papeles en orden y el único que no tenía es el seguro porque el motor es fiado y no está en tiempo de tener el mismo.
Al ser cuestionado por el periodista, este dijo que le explicó a ellos que en días pasado él había tenido un accidente en ese mismo motor y aun así ellos no le hicieron caso y procedieron detenerlo.
Éste se expresó en esos términos luego de ser abordado por dicho periodista cuando en se encontraba en el destacamento policial en espera de que sea devuelta su motocicleta.
A continuación te mostramos el vídeo suministrado por nuestro corresponsal urbano Víctor López.

No hay comentarios: