martes, 24 de enero de 2017

Un hombre denuncia que fue agredidor por un militar en el barrio Restauración de S.P.M.


Agredido
Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS.Un hombre residente en el barrio Restauración de esta ciudad, denuncio que fue agredido física y verbalmente por un coronel de la Fuerza Aérea, luego de que el alto oficial le chocara una pasola con una jeepeta frente a su residencia.
Julio Cesar Peralta, residente en la calle U del referido barrio, dijo que éste le choco su pasola tumbándola al suelo y cuando le llamo la atención el oficial salió con un cuchillo y luego regreso con una pistola.
Indico que luego llego con una patrulla policial y le agredió a trompadas alegando que este le había roto el vidrio de su vehículo, lo que califico como una mentira.
Peralta manifestó que quien faltó fue el oficial quien le tumbó su pasola y cuando reclamó salió con la intención de agredirle.
Dijo que una muestra de que no es culpable es que fue puesto en libertad en el cuartel de la policía sin formularle cargos.
Denunció que ese tipo de actitudes no deben ser toleradas en los cuerpos castrenses y llamó a aplicarle una sanción al referido oficial quien llegó a golpearle en la cara estando él esposado.
cortesia de macoris del mar.

No hay comentarios: