viernes, 15 de julio de 2016

Imponen un año como medida de coerción a implicados en alijo de drogas en playa de S.P.M.

Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS. El Juzgado de Atención Permanente de este distrito judicial impuso un año como medida de coerción a los implicados en el decomiso de 919 pacas de drogas por una playa de esta provincia.
La medida le fue impuesta a Julio de los Santos, a quien la Dirección de Drogas llama Julio Kilo, los colombianos Erley Sierra Bonilla y Omar Atencio Vargas, además del dominicano Cristian Marte Rosado.
Así mismo se impuso presentación periódica a un ingeniero quien alegó que  iba pasando por el lugar a llevar a un compañero de trabajo al momento del operativo de la DNCD.
Como representantes del Ministerio Público actuaron los fiscales adjuntos Claudio Cordero y Carmen Mohammed, quienes dijeron que se está en una etapa de investigación.
Con relación a un ingeniero detenido y sometido a la justicia, ambos manifestaron que no hay evidencias concretas que lo vinculen directamente, pero que al ser una etapa investigativa, quedó bajo medida de coerción por si varían las circunstancias.
A todos se les vincula al alijo de 919 paquetes de cocaína o heroína incautado en la Playa Caletón del municipio Guayacanes.

No hay comentarios: