sábado, 30 de julio de 2016

Direccion Regional Sureste de la Policia realiza operativo y ocupa drogas.

Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORISLa Dirección Regional Sureste de la Policía informo la realización de un operativo donde dice haber ocupado drogas narcóticas.
Según la policía, a una mujer de 28 anos, residente en el barrio 24 de Abril le fueron ocupadas 3 porciones de marihuana con un peso de 14.7 gramos.
A un hombre de 56 anos, residente en la comunidad de Porvenir les fueron ocupadas 5 porciones de marihuana con un peso de 16.4 gramos y en la calle Salvador Reyes Valdez o calle 20 un hombre logro escapar al notar la presencia policial.
Allí la policía dice haber ocupado 2 porciones de marihuana con un peso de 62.7 gramos y una de cocaína, con un peso de 3.2 gramos y dinero en efectivo.
Además fue ocupado un joven de 27 anos, residente en la calle Girasol del barrio El Brisal, otro de 22, residente en la calle Los Lirios de Los Jardines del Este, otro de 26, residente en la calle Carlos Ordoñez del barrio Lindo y otro de 28 residente en la calle Juan de Pena de Placer Bonito, por tener ordenes de arresto.
El referido operativo fue supervisado por el general Francisco Rhommer López, jefe de la Direccion Regional Sureste de la Policia y dirigido por el sub director sureste de Antinarcóticos, teniente coronel Sixto R. Reynoso Jiménez, junto a agentes del Dicrim, el Dintel y la Policía Preventiva.

No hay comentarios: