viernes, 15 de julio de 2016

Entregan certificados a candidatos electos de Consuelo

Por Periodista 23.
CONSUELO S.P.M.-El alcalde electo por este municipio Juan Ignacio Vargas Padilla, la vicealcaldesa electa Santa Solano y los regidores electos Juan Polanco Carrasco  y Dioris Mota recibieron los certificados que los acreditan como ganadores de las pasadas elecciones del 15 de mayo.
Las nuevas autoridades municipales recibieron sus certificados, en un acto efectuado en la Junta Municipal Electoral de esta población.
El acto de entrega de certificados fue realizado por las autoridades de ese organismo presidida por la doctora Martha del Rosario.
Además de Padilla, Solano, Polanco y Mota, recibieron  sus certificados de elección, los actuales regidores Juan Isidro Medina y Bruno Ortiz Reyes, representando al Partido Revolucionario Moderno.
También la doctora María Estela Vásquez Polanco representando al Partido de la Liberación Dominicana, recibió su certificado que la acredita como regidora reelecta, y Maria Franco representando al Partido Reformista Social Cristiano.
El acto de entrega de certificados a las nuevas autoridades municipales, se llevó a cabo en la Junta Municipal Electoral ubicada en la calle Duarte próximo al hospital Angel Ponce Pinedo.

No hay comentarios: