sábado, 9 de julio de 2016

Ayuntamiento presenta resultaos de estudio de vulnerabilidad del Plan de Ordenamiento Territorial del municipio


Por Periodista 23.
San Pedro de Macorís.-El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís desarrolló, el primero de tres encuentros con las juntas de vecinos, en el que se le dieron a conocer  los resultados del estudio de vulnerabilidad del Plan de Ordenamiento Territorial de este municipio,  producto del Programa de Planificación para la Adaptación Climática.
Este estudio fue considerado y enriquecido  con las opiniones y observaciones, de los dirigentes comunitarios participantes, como pauta para la definición de una agenda de desarrollo barrial orientada a cambio climático.
El Programa de Planificación para la Adaptación Climática del municipio de San Pedro de Macorís, es financiado por el pueblo de los Estados Unidos de América a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).
Bajo la coordinación de la  Asociación Internacional de Gestión de Ciudades/Condados (ICMA), el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) y el Gobierno Local de San Pedro de Macorís.
Los próximos encuentros se efectuarán los miércoles 20 y 27 de julio, a las 4:00 p.m., en el Salón Francisco Comarazamy, del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís.
Departamento de Comunicaciones del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: