miércoles, 13 de julio de 2016

Encuentran muerto a un hombre en Juan Dolio.


Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. El cadáver de un hombre fue encontrado con heridas de bala en el sector El Cangrejo de Juan Dolio, municipio de Guayacanes.
Se trata de Héctor Adolfo Abbott (Héctor Boquita), de 42 anos, quien residía en la calle Tercera del barrio Las Caobas de esta ciudad.
Su cadáver fue encontrado con herida de proyectil de arma de fuego a distancia con entrada en la cara posterior lateral derecha del cuello, sin salida.
El cadáver fue llevado al Instituto Regional de Patología Forense que opera en el Hospital Antonio Musa.
Según la policía, las heridas les fueron ocasionadas por personas no identificadas que lo raptaron en la calle Séptima del sector Pica Piedra de La Romana, montándolo en su propio vehículo, un carro Caribelle Dodge, de color gris, placa A682679.
Según versiones de su hermano Johnny Richardson Abbott, residente en Consuelo, a este lo llamo un tal Raúl, en la tarde del 10 de este mes, quien es su primo, manifestándole que fuera a La Romana.
La policía dice en su informe que tienen informes de que la víctima se dedicaba a la compra y venta de estupefacientes en esa ciudad del Este.
Este lunes fue realizado un amplio operativo en La Romana, en compañía del fiscal Daniel Acevedo, realizando un allanamiento en una vivienda del sector Pica Piedra de Villa Hermosa, donde reside el nombrado Raúl Aquino del Rosario, no encontrando a nadie en la vivienda.
Agrega que allí fueron ocupadas 6 capsulas para revolver calibre 38, en una gaveta de su casa materna.
Agrega que al ser entrevistado Rafael Caraballo Quezada (El Gordo), dijo que Héctor fue allí desde San Pedro de Macorís a llevar 2 libras y cuarta de marihuana para distribuirla en el punto del tal Raúl y que desconoce por que se lo llevaron.
Indica que al ser depurado en los archivos policiales figura con dos registros.

No hay comentarios: