Por Periodista 23
Santo Domingo.-Los diputados rechazaron ayer a unanimidad el proyecto del Poder Ejecutivo que vende las acciones del Estado dominicano en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), que son 3 millones, 56 mil 550 acciones, a un precio de US$4.49 cada una, que equivalen a US$13 millones 723 mil 909.
Los 107 diputados presentes en el hemiciclo rechazaron la venta de las acciones que el Estado tiene en el centro de salud.
Juana Vicente, presidenta de la Comisión de la Salud de la Cámara Baja rindió el informe desfavorable y anotó que el Estado no debe desprenderse de las acciones que tiene en el (HOMS), porque en ese centro médico son muchos los habitantes que reciben salud de calidad.
También el hemiciclo acogió la integración de una comisión, cuyos miembros se darán a conocer en la próxima sesión, la cual se encargará de investigar las acciones del Estado en el centro médico.
Entienden que se debe revisar el catálogo de servicio que ofrece el hospital y sugieren que el Estado siga formando parte de ese centro de salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario