Por Periodista 23
SANTO DOMINGO.- El Centro de Información y Comunicación, (CICOM) celebrará su 28 aniversario con un foro académico profesional, que tendrá como tema central “La comunicación y los 10 millones de turistas”.
Dicha actividad será el próximo miércoles 21 de noviembre de 6:00 a 8:00 de la noche en la Sala Aida Bonnelly de Díaz del Teatro Nacional Eduardo Brito, y contará con la participación de los invitados internacionales, Peter C. Yesawich y Alejandro Pérez- Ferrant.
El doctor Peter C. Yesawich es vicepresidente de la M.M.G.Y.GLOBAL, la agencia líder de los Estados Unidos en marketing, publicidad y relaciones publicas en el mercado de viajes y turismo.
Dicha agencia representa a clientes en cada categoría de la industria de viaje por medio de siete oficinas en los Estados Unidos y Europa. Peter es el ganador del Premio Mundial de Viajes de la Asociación Americana de Editores de viaje, el Premio Aubert E. Koehl de las Ventas de Hospitalidad y Marketing Association International (HSMAI) y la Medalla de Plata de la Federación Americana de Publicidad.
Mientras que el señor es licenciado en Business Administration y Postgrado en Marketing de Consumo. Tiene 18 años de experiencia trabajando en comunicación, marketing y publicidad para empresas de diversos sectores y agencias a nivel internacional.
En el 2003, Pérez- Ferrant, funda The Blueroom Project –TBPconsulting www.blueroom.es , aportando una visión más fresca y personalizada al asesoramiento estratégico de comunicación y a la ejecución de campañas B2C y B2B para instituciones públicas y empresas internacionales. También, es Consultor permanente de Marketing del Gobierno de Tailandia en materia turística, miembro fundador de Atlántica Latin Network y FISEC, y parte activa del Consejo de la red internacional The Pangaea Network – “Consultants to the Travel Industry”.
El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, ASONAHORES, Banco Popular, Air Europa, Casa de Campo, Barceló Hotels & Resorts, Restaurant Olivo y el Foro Interamericano sobre estrategias de Comunicación (FISEC).
No hay comentarios:
Publicar un comentario