POR MANUEL ANTONIO OZORIA
SAN PEDRO DE MACORIS.- Dos personas recibieron heridas de bala y otra de un botellazo al originarse un pleito ayer en la Discoteca la Ñoña, ubicada en la calle Isidro barros del municipio de consuelo, informó la policía.
Los heridos de bala son Víctor Hugo Sención Pérez, de 38 años, residente en la calle Carmen Natalia del barrio placer bonito y Enrique Carty, de 45, residente en la calle las mellizas de ese municipio.
El primero presenta herida de bala en el abdomen, el cual fue trasladado a un centro médico, de aquí, y el segundo herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida, quien fue curado y despacho.
Mientras que Gilberto Valdez Amparo, de 28 años, presenta herida craneal en la cabeza y en la mano izquierda al recibir el botellazo , y quien se le ocupó una pistola marca tauro calibre 9 milímetros, sin ningún tipo de documento , siendo apresado..
La policía dijo con relación al hecho también detuvo a Víctor Alejandro Rincón Amparo, de 30 años, residente en la calle José Reyes del barrio placer bonito, ocupándole una pistola marca luger calibre 9 milímetros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario