jueves, 28 de diciembre de 2023

Un año de prisión preventiva al italiano acusado de descuartizar a joven venezolana.

 


El juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó un año de prisión preventiva en contra del italiano-colombiano Michael Saba, acusado de matar y descuartizar a la venezolana Yenny Carolina Pérez Canelón, en un hecho ocurrido en una torre del Ensanche Piantini, en el Distrito Nacional.

El juez Rigoberto Sena Ferreras estableció que el imputado deberá cumplir la prisión preventiva impuesta en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.

De su lado, el fiscal Luis Tavares manifestó que la conducta del imputado es propia de un “sociópata”, por lo que consideró que por esa razón se dictó en su contra prisión preventiva.

A su salida del tribunal, se pudo observar al imputado cabizbajo, rehusandose a hablar con los medios de comunicación en momentos en que era conducido a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, de donde será trasladado a Najayo.

DEFENSA REFUTA CALIFICATIVO

Ante el calificativo de “sociópata” establecido por el representante del Ministerio Público, el abogado del imputado, Carlos Nova, aseveró que su cliente tiene “un perfil sano”.

“El perfil ustedes pueden ver que es tan sano como el de ustedes”, manifestó Noca a su salida del tribunal, donde se conoció la medida de coerción.

No hay comentarios: