miércoles, 8 de agosto de 2018

Sistema de Emergencia 911 operará sólo en 4 municipios de SPM

Por Periodista 23.
San Pedro de Macorís.- El gobernador, licenciado Luis Miguel Piccirilo, dio a conocer este martes los municipios de la provincia de San Pedro de Macorís en los cuales entrará en funcionamiento el Sistema de Emergencia 911.
Luis Miguel Piccirilo, indicó que los municipios Consuelo, Ramón Santana, Guayacanes y el municipio cabecera son los que formaran parte de esta primera fase del  Sistema de Emergencia 911 en esta Sultana del Este.
Manifestó que los municipios restantes como Quisqueya y San José de los Llanos serán incluidos a partir del mes de diciembre, hasta tanto se culminen los trabajos de adecuamiento de sus hospitales y carreteras.
El gobernador expresó que el Centro de Operaciones podría ser instalado en el centro de indotel de la Gobernación provincial pero hasta tanto se establezca otro lugar.
Para la puesta en marcha de este sistema han llegado a San Pedro de Macorís mas de 200 efectivos militares y policiales, nueve camionetas, 20 motocicletas, asimismo se informó que se está a la espera de nueve ambulancias.

No hay comentarios: