miércoles, 22 de agosto de 2018

LA CLÍNICA DE MEDICINA FAMILIAR Y EL DOCTOR FRANKLIN PEÑA FELICITAN A LOS MÉDICOS EN SU DÍA.



Por Raffy Benitez.

San Pedro De Macoris:_ Los profesionales de la medicina en República Dominicana  festejan su día cada 18 de agosto debido a que esta fecha ha sido declarada “Día Nacional Del Médico”.

Los Galenos son los profesionales del área de la medicina que se encargan de mejorar cada día la salud de las personas.

El Doctor Franklin Peña, En nombre de toda la Gerencia de la Clínica de Medicina Familiar que lleva su nombre felicitan a estos profesionales y valoran su trabajo, reconociendo que ellos tienen un gran significado en la sociedad.

Y por esta razón La Clínica De Medicina Familiar Doctor Franklin Peña ofreció un almuerzo a todos los Médicos que ofrecen sus servicios en esta empresa que se dedica a brindar salud, como una forma de reconocer su valor y a la vez pasar un momento agradable.

El Doctor Franklin Peña, utilizo la oportunidad para informar sobre los logros y avances de la clínica, gracias al apoyo de cada uno de los médicos que laboran en la misma y aprovecho para anunciar la llegada de nuevos servicios, entre ellos resaltamos la entrada en funcionamiento de una moderna, equipada y muy importante Área de Cuidados Intensivos, para brindar lo mejor en tecnología de la salud, haciéndole saber a los médicos que como siempre pueden contar con el apoyo incondicional de la gerencia para que ellos a su vez puedan tener todo lo necesario en materia de logística para en buen desempeño de los mismos.

Este almuerzo fue coordinado por la Lcda. Laura Beras Gerente de Recursos Humanos. 

La Asociación Médica Dominicana fue fundada el 18 de agosto del 1891 y en el 1962 se convierte en Colegio Médico Dominicano, por lo que la celebración de este día se asocia a este acontecimiento.

Inicialmente esta celebración era el 27 de septiembre debido a que el 3 de febrero del 1958  quedó establecido que se celebrara en esta fecha durante el gobierno de Héctor Bienvenido Trujillo, en honor al día de los Santos, Cosme y Damián respectivamente. La fecha fue cambiada al 18 de agosto cuando la Asociación Médica Dominicana se convierte en Colegio Médico Dominicano (CMD).

Felicitamos a todos los Médicos Dominicanos en su día y aplaudimos la gran labor que realizan en sus distintas áreas.

Doctor Franklin Peña Villalona…


Departamento De Relaciones Públicas Y Comunicación F.P.

No hay comentarios: