viernes, 24 de agosto de 2018

LA CLÍNICA DE MEDICINA FAMILIAR DOCTOR FRANKLIN PEÑA INAUGURA UNA MODERNA SALA DE CUIDADOS INTENSIVOS.



Por Raffy Benitez.

La Clínica De Medicina Familiar Doctor Franklin Peña  dejo inaugurada la tarde de este jueves 23 de agosto una moderna sala de cuidados intensivos. Esta área se encuentra en el segundo nivel de su local principal de la Avenida Mauricio Báez,

La unidad fue puesta en funcionamiento en un acto encabezado por El Doctor Franklin Peña y conto con un gran número de médicos, representantes de diferentes medios de comunicación y algunos invitados que se dieron cita para acompañarlo en la apertura formal de esta área.

El doctor franklin peña dijo que equipar un intensivo no es tarea fácil, sobre todo por el alto costo de los equipos, y lo que conlleva montar esta unidad, adecuándola a los tiempos con equipos de última generación para llenar las exigencias que hoy en día son solicitadas por los usuarios y las normas establecidas por las entidades que regulan la salud, colocando con esta inversión a La Clínica De Medicina Familiar Doctor Franklin Peña a la vanguardia de los mejores y más avanzados  servicios médicos en la sultana del este.

También expreso que se estarán realizando todos los estudios que se hacen en las áreas de cuidados intensivos más moderna de cualquier punto del país, contando con los equipos necesarios como son: Camas electromecánicas, Ventiladores, Monitores de funciones vitales, Rayos X portátil, Sonógrafos portátil, Ecocardiógrafos, Desfibrilador, Equipo resucitador entre otros, pero sobre todo contará con un personal médico especializado en cuidados intensivos.

La Unidad de Cuidados Intensivos atiende a pacientes críticos las 24 horas del día, y está a cargo de  La Dra. Fanny Márquez y el Dr.Domingo Martínez, esta área cuenta con una sala equipada con 5 camas y un personal altamente capacitado en hospitales como el Traumatológico Ney Arias Lora, Marcelino Vélez, Plaza de la Salud entre otros.
La Doctora Márquez, también hizo uso de la palabra dando detalles sobre los servicios que se brindaran allí con los más altos estándares de calidad.
Finalmente El Doctor Franklin Peña Explicó que aunque el costo de una unidad de Cuidados Intensivos es alto, se aceptarán todos los seguros médicos a fin de que la población pueda hacer uso de ella a más bajo costo.

Departamento De Relaciones Públicas y Comunicación F.P.

No hay comentarios: