martes, 8 de mayo de 2018

La Clínica De Medicina Familiar y el Doctor Franklin Peña, felicitan a la Cruz Roja, “Ejemplo de Unión y Fortaleza”

Por Periodista 23.

El Doctor Franklin Peña expreso su reconocimiento a quienes laboran en la Cruz Roja en el aniversario de dicha institución.

Reconoce que en los momentos más difíciles, la Cruz Roja ha estado a nuestro lado, nos ha brindado la ayuda necesaria para salir adelante aún en situaciones muy complejas como es el caso de los desastres naturales.

“Su labor es y será siempre muy importante para el país, pues en sus manos está la vida de muchas personas”, dijo.

El Día Mundial de la Cruz Roja se celebra todos los años el 8 de mayo para destacar el importante papel que cumple esta institución humanitaria internacional.

Fue en esta fecha en el año 1828 que nació Jean Henry Dunant, el hombre de negocio, filántropo y activista suizo quien fundó la Cruz Roja y recibió el primer Premio Nobel de la Paz.

El Diputado Franklin Peña resalta que en la Cruz Roja se ha hecho un esfuerzo permanente para auxiliar al herido, al enfermo, a quien atraviesa por un momento crítico.

Esta institución es un claro ejemplo de unión y fortaleza. “Hoy, en su aniversario, felicito y rindo un merecido homenaje a todas esas mujeres y hombres que diariamente extienden la mano a quien lo necesita, a esos héroes que se entregan día a día para velar por la salud y la vida de todos nosotros, muchas felicidades de corazón”, expresó.

Departamento De Relaciones Publicas Y Comunicación F.P.

No hay comentarios: