sábado, 12 de mayo de 2018

La Clínica de Medicina Familiar Y Dr. Franklin Peña Felicitan A Las Enfermeras En su Día.


Por Periodista 23.

San Pedro De Macoris:_ Al conmemorarse este Sábado 12 de Mayo el día de las enfermeras la Gerencia de La  Clínica de Medicina Familiar y El Doctor Franklin Peña felicitan  a estas profesionales por el trabajo que realizan de forma abnegada en los centros de salud, pero en especial a las que laboran en nuestra Clínica.

El Doctor Franklin Peña resalta el rol del personal de enfermería para devolverle la alegría y el bienestar a los pacientes que asisten a los centros de salud público y privado.

Expresó que en ocasión de celebrarse este sábado el Día de la enfermera es propicio para rendirle el más sincero reconocimiento a esas personas que han asumido el servicio de salud como un sacerdocio al servicio de este pueblo y de la humanidad.

Significó que en nombre de la Clínica de Medicina Familiar Dr. Franklin Peña y del suyo propio le rinde el más sincero reconocimiento.

El Día Internacional de la Enfermera se celebra el 12 de mayo, fecha del aniversario del nacimiento de Florence Nightingale, y es conmemorado cada año por el concejo internacional de enfermeras. 

No hay comentarios: