sábado, 19 de mayo de 2018

LA CLÍNICA DE MEDICINA FAMILIAR DOCTOR FRANKLIN PEÑA AGASAJA A SUS EMPLEADOS.


San Pedro De Macoris: _ Ante la celebración de las fechas del Día de las secretarias, de las enfermeras, del bioanalista y del contador público autorizado. La Clínica De Medicina Familiar Doctor Franklin Peña, en nombre de su presidente El Doctor Franklin Peña  y el departamento administrativo encabezado por La Licenciada Esmeralda Peña, fue realizado un compartir con profesionales de las áreas antes mencionadas para reconocer su valor por la labor desempeñada en la empresa.

El pasado viernes 11 de mayo desde las 7:00 de la noche, los integrantes de esos departamentos  que laboran para La Clínica Franklin Peña disfrutaron de una suculenta  cena en un ambiente adecuado para festejar la ocasión, siempre pensando en el bienestar y satisfacción de sus empleados.

Allí se dieron cita el personal médico, de enfermería, bioanalistas, secretarias y contadores,  además del departamento de administración.

Esta actividad estuvo coordinada por la Licenciada Laura Beras, gerente de Recursos Humanos y con el apoyo de Idaliana Crime del departamento de Mercadeo.

La gerencia de la Clínica llevo a cabo este compartir como reconocimiento al trabajo que día a día realizan los empleados que forman parte de esta gran familia. 

Los empleados de esta prestigiosa clínica degustaron de un exquisito bufet y tuvieron la oportunidad de bailar y compartir entre compañeros. 

Las palabras orientadoras y motivadoras del Doctor Franklin Peña siempre es motivo de esperanzas y crecimiento, nunca dejando de reconocer el valor de cada uno de ellos que con su entrega contribuyen al crecimiento de la clínica.

Muchas felicidades…

No hay comentarios: