martes, 30 de septiembre de 2008

SERVIR A LOS DEMAS


Servir a los demas deve ser la satisfaccion de cada ser humano que habita en esta tierra, la dispocision de sevir deve ser la meta de cada hombre en el diario vivir, el servicio hacia los demas engrandece el alma y la llena de satisfaccion y por eso servir deve ser el objetivo de la humanidad cada persona esta llamada al servicio de un ministerio, en el caso de la religion , tanto en la primitiva como en la de hoy.

el mismo dios en su sabiduria infinita nos ha regalado dones para ponerlos al servicio de los demas en una comunidad determinada, el dar nos engrandece ante los demas y el servir nos eleva por encima de nuestros semejantes .

por servir estuvo jesucristo entre los hombres ., enseñandoles su infinita disposicion de estar presto para curar la enfermedad y hasta para devolver la vida, por eso es necesario estar atento a la necesidad de los demas para ejercer el servicio .

es necesario estar abiertos al servicio , porque con ello nos elevamos sobre los demas con alas propia ya que nuestras hobras hablaran por si solas, cada ser humano deve descubrir los dones que posee para responder a las necesidades de sus semejantes y estar abierto al llamado del señor para servir .

servir a los demas deve ser la gran meta de cada ser humano porque con nuestra mente en ese proposito crece el amor, la comprencion y la paz y elevemos nuestro espiritu al infinito para recivir la gloria de dios.

No hay comentarios: