sábado, 27 de septiembre de 2008

DIA DE LA BIBLIA PALABRA SAGRADA







Se le llama biblia al conjunto de los 73 textos sagrados del cristianismo y del judaismo, una parte de esos libros forma parte del antiguo testamento que es sagrado tanto por los judios como para los cristianos . otra parte., el nuevo testamento es sagrado unicamente para los cristianos ya que en ellos se describe la vida , los milagros y la doctrina de jesucristo.

Al narrar los milagros y la doctrina de jesus , en ella esta contenido todo el metodo a seguir para encontrar la felicidad a travez del amor y la caridad , la misericordia y solidaridad entre los hombres .

presisamete en este 27 de septiembre se selebra en nuestro pais el dia de la biblia, el que se conmemora gracias a una ley al congreso nacional por el ciudadano petromacorisano David Escotto Veloz . cuando le toco desempañar la posicion de diputado, esta es una muy buena fecha para refleccionar sobre nuestra vida y lo que hacemos en beneficio de nosotros y nuestros semejantes.
adoptemos este texto en nuestras propias vidas como manera de encontrar la paz y la compresion definitiva, la santa biblia deve ser nuestra guia espiritual de cada segundo , cada minuto , de cada hora , de cada dia , de cada mes y de cada año. porque en ella esta la fuente inagotable de la saviduria y la fe que alimenta nuetros espiritus...

No hay comentarios: