viernes, 26 de septiembre de 2008

"OJO CON ETO"


ultimamente los robos se han agudisado en todo el territorio nacional , pero en particular en la region este, estan mas de moda que en otros puntos de nuestro pais. no hay estatuas de bronce que se salven., se roban las tapas de los imbornales , del alcantarillado sanitario , de inapas y mas .


ya no se salvan ni las tarjas, ahi esta el ejemplo de la tarja del puente mauricio baez recien contruido por el actual govierno y ahora lo dejaron sin paneles solares , pero que verdugos estos ladrones he.....ya no saven que robar en la capital se robaron en un par de veces el machete de la estatua de gregorio luperon y luego le robaron el rabo al caballo . pero como he posibleeeeeeeeeeeeeeeeeee ladronasos .


Despues que alguien se invento comprar hierro ha llegado la desgracia a muchos lugares, no hay un solarcito con un tubo parado porque "capu"se liquidan con ello , pero donde esta la policia "Dios mio" , no se ven resolviendo nada y mucho menos dando proteccion a la ciudadania , ha pero vealo buscandosela como leones fuera de la jaula con los peajes en villares y Bancas por la noche en la opcion...

No hay comentarios: