POR MANUEL ANTONIO OZORIA
SAN PEDRO DE MACORIS. Los aguaceros por el paso de la tormenta tropical que ayer se convirtió en huracán categoría uno, inundaron la mayoría de los sectores, de aquí.
Mientras que en el centro de la ciudad, sucedía lo mismo y por tal situación los comerciantes no pudieron abrir sus puertas este jueves, debido a que sus negocios estuvieron inundados.
Una gran cantidad de vehículos de motor sufrieron desperfectos en las inundaciones y en algunas calles y avenidas, las fuertes ráfagas de vientos derrumbaron arboles.
MALECON CERRADO
Efectivos del ejército nacional fueron diseñados este jueves en toda la avenida Gastón Fernando Deligne, mejor conocida como el malecón
Los miembros del ejército impedían el transito vehicular y peatonal y una gran cantidad de personas que acudieron al lugar, tuvieron que regresar a sus hogares.
Fuertes oleajes del mar Caribe, arrastran desperdicios hacia fuera de esa vía
Frente del colmadon Guerrero, los militares retiraban a las personas que se mantenían allí, escuchando entre ron y cerveza, la música que provenía de una jeepeta estacionada en la esquina de ese establecimiento comercial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario