Por Periodista 23
SAN PEDRO DE MACORIS. Tres jóvenes muertos y varios heridos fue el saldo de un accidente ocurrido en la tarde de este domingo en el tramo de la autovía del Este comprendido entre la planta Congentry y la Carretera Mella.
Los muertos son Junior Mojica Ramírez, de 31 años, empleado de Plaza Jorge, Isaac Aquino de 21 años y Kenia Gómez, de 22, empleada de The Blondy Empanadas de la General Cabral.
Dos de los fallecidos residían en la calle Salvador Reyes Valdez, antigua 20 en Miramar.
En tanto que los heridos fueron identificados como David Batista, de 17 años, Isaac Moreta Aquino, Carlos Alberto Joel Moreta, José Antonio Romero Aquino, Misael García, de 21 años, Adrian Moreta Aquino, de 48, Elupina Gómez y Ursula Eusebio, de 57 años.
Algunos de los heridos residen en la calle Salvador Reyes Valdez, antigua 20 y otros en el barrio Georg de Consuelo.
Se informó que ellos habían estado momentos antes en la playa y que acudieron al lugar por razones que no fueron especificadas.
Fueron atropellados por una de dos yipetas que se presentaron al lugar con fines desconocidos.
El hecho ocurrió debajo del puente proximo a la planta perteneciente a la Coventry, cuyo trayecto conduce hacia el Ingenio Cristóbal Colón.
El tramo de la Autovía del Este que cruza por el Ingenio Cristóbal Colón es usado con frecuencia por jóvenes conductores de motocicletas y passolas para echar carreras.
El lugar es usado con frecuencia para hacer negociaciones con altas sumas de dinero para echar carreras.
Sin embargo, algunos de los heridos preguntados al respecto negaron que estuvieran en esas prácticas.
Versiones recogidas de parte de agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte indicaban que el hecho pudo haber ocurrido cuando ellos trataron de perseguir a las yipetas ante la creencia de que sus conductores estaban en el lugar con la finalidad de hacer negociaciones con esos fines.
Sin embargo, los heridos insisten en que no se trataba de ninguna negociacion con esos propósitos.
cortesia de francis anibal.
cortesia de francis anibal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario