Por Raffy Benitez
El Alcalde del Municipio Consuelo Johnny Fulgencio encabezo este miércoles el acto de primer picazo para dejar iniciados los trabajos de aceras y contenes del batey Don Juan.
La actividad se desarrollo en una de las calles que dan acceso al referido batey con las presencia de los dirigentes de la Junta de Vecinos, Profesores de la Escuela Pública de Allí, miembros de la Iglesia Asamblea de Dios, así como una gran cantidad de comunitarios y alumnos.
Las palabras de bendición fueron pronunciadas por Santo Nieves, Pastor de la comunidad, Juan Pozo, Secretario General de la Junta de Vecinos tuvo a su cargo las palabras de motivación y el Alcalde Johnny Fulgencio las palabras centrales.
El Ejecutivo Municipal en sus palabras manifestó que esos trabajos se iniciaran de inmediato y que las personas que trabajaran en calidad de obreros deben ser todos del citado batey, como forma de palear la crisis económica que golpea a los padres de familia que residen en el lugar.
Johnny Fulgencio destaco que en el poco tiempo que lleva al frente de la Alcaldía del Municipio su administración ha construido aceras y contenes en la calle La 40, y las calles 8, 9 y 10 del barrio La Habana y que en breve las dos calles principales del batey Don Juan tendrán también ese beneficio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario