sábado, 8 de diciembre de 2018

Regional 05 de educación en preparativos para república digital en San Pedro de Macorís

                              

Por Periodista 23.

San Pedro De Macoris.- Equipo del Ministerio de Educación que auspicia el Programa República Digital, realizó en la mañana de este jueves 6 de diciembre un taller de socialización en el salón Profesor Eurípides Paredes Montas, con los Directores Regional y Distritales, con el propósito de ofrecer los detalles para la puesta en marcha del mismo en la regional 05 de educación.

El encuentro estuvo encabezado por el director regional Licenciado Bolívar Yunior Sosa Soriano en compañía de los directores distritales, con la asistencia de Técnico Regional Ingeniero Nersido Martínez, coordinador TIC. donde fue presentada la fase 2 del programa República Digital.

La responsabilidad de impartir las instrucciones estuvo a cargo de María Eugenia Matos, Marielle Castellanos y Carlos Jiménez, quienes ofrecieron explicaciones tanto para implementación República Digital, como las características de los equipos, uso, cuidado y mantenimiento.

También fueron tratado los requisitos o condiciones que deben de reunir los centros para ser preseleccionados para su segura implementación, que incluye la entrega de tables para los estudiantes del nivel primario, Noteboock para los estudiantes de secundaria, Laptops a los docentes certificados además de pizarras digitales y demás equipos tecnológicos.

CORTESIA DE DIARIONOTICIA.COM.DO

No hay comentarios: