viernes, 7 de diciembre de 2018

Director provincial de salud llama a la población denunciar ante entidad venta de medicamentos falsos


Resultado de imagen para doctor hector vazquez

Por Periodista 23.
San Pedro de Macorís.- El director provincial de salud, doctor Héctor Vásquez, hizo un llamado a la población que en caso de verse afectada por la venta de medicamentos falsificados acuda a la entidad para realizar las denuncias ante las autoridades y departamentos correspondientes.
 Indicó que es responsabilidad exclusiva de la institución, en caso de ser cierto, tramitar las denuncias a santo domingo desde donde se procede actuar en consecuencia.
El pedido del galeno surge luego de una serie de denuncias sobre la comercialización de medicamentos adulterados en algunos de los establecimientos comerciales de la ciudad, donde los afectados expresaron su preocupación ante esta práctica.
En otro orden Vásquez, pidió a la ciudadanía colaborar con el operativo que contra la rabia se estará realizando este jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de este mes en interés de prevenir cualquier situación inesperada por esta causa.
El doctor declaró que las autoridades de salud siempre han tomado medidas preventivas y más ahora que tenemos una situación de un niño afectado de rabia humana por lo que urge tomas más medidas preventivas.
Cortesia de COC radio noticias.

No hay comentarios: