viernes, 14 de diciembre de 2018

LA FUNDACIÓN DON JOSÉ REALIZA ALMUERZO NAVIDEÑO A LOS ADULTOS MAYORES.




Por Periodista 23.

San Pedro De Macoris: _ Como parte de la celebración de las festividades navideñas, este jueves 13 de diciembre decenas de adultos mayores compartieron un almuerzo navideño.

La Fundación Don José, patrocinada por El Diputado Doctor Franklin Peña, con el apoyo del Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE), y bajo la dirección de la Dra. Ana De Sueza, llevaron alegría y satisfacción a esas personas que muchas veces son olvidadas por sus seres queridos.

El encuentro se realizó en su local de la calle Sánchez,  y hasta este lugar llegaron esas  personas que cada día acuden en busca de la salud  

La jornada comenzó a las 12 del mediodía,  con las palabras de saludo y bienvenida a cargo de la Doctora Desueza, quien destacó el rol que tienen los adultos mayores en la sociedad

Durante el almuerzo, los presentes abordaron variados temas de su quehacer diario y de las experiencias vividas.

Para la directora del centro, esta celebración “fue una gran alegría ya que se pudo compartir con los adultos mayores, tomando en cuenta que muchos de ellos quizás no tendrán la oportunidad de compartir en estos días con sus familiares por una u otra razón.

Finalmente, el deseo de su fundador el Doctor Franklin Peña es el fortalecimiento que año tras año exhibe la Fundación Don José, agregando que el objetivo de la misma es ofrecer cada día mejores condiciones a los adultos mayores, haciendo con su trabajo una comunidad más digna, en especial para la tercera edad.

No hay comentarios: