lunes, 2 de octubre de 2017

El Doctor Franklin Peña Reparte alimentos, calzados y realiza Operativo Medico en Ramón Santana.


Por Periodista 23.

San Pedro De Macoris:_ Luego del paso por el país del huracán maría  donde  gran parte del mismo resulto afectado incluyendo la zona este, El Doctor Franklin Peña ha venido realizando una serie  de ayudas en diferentes parajes y bateyes.

Este  fin de semana realizo  un amplio operativo medico en el municipio Ramón Santana.
Allí se brindo asistencia medica a los asistentes  contribuyendo  de esta forma a la salud de los mas necesitados y de quienes económicamente no pueden acceder a los servicios requeridos  por un motivo u otro.

Junto al Doctor Franklin Peña se movilizo una serie de médicos  especialistas en diferentes ramas  para atener a las personas en todo lo casos necesarios y de esta forma reducir las condiciones insalubres presentes en esos lugares. 

Este operativo contó también con la importante presencia de la juventud de partido de la liberación dominicana (PLD) en san pedro de macoris, y  se hizo entrega de ropas, zapatos, agua, medicamentos y alimentos no perecederos, ayudando así a paliar la situación tan difícil por la que  están pasando los moradores de ese lugar.

Departamento De Relaciones Publicas Y Comunicaciones F.P.

No hay comentarios: