lunes, 2 de octubre de 2017

Brigada de los Bomberos En El Paraje el Soco Reconocen al Doctor Franklin Peña.

Por Periodista 23.

San Pedro De Macoris:_ Este domingo 24 de septiembre la República Dominicana conmemoro el Día de Nuestra Señora de las Mercedes, advocación mariana venerada por fieles de la religión católica a la virgen que lleva ese nombre.

En ocasión a esa fecha el Doctor Franklin Peña recibió un reconocimiento  por la brigada del cuerpo de  bomberos del paraje el Soco, en agradecimiento al esfuerzo que el realiza por el desarrollo de la brigada juvenil en beneficio de la comunidad.

El Doctor Franklin Peña se caracteriza por su condición de ser humano siempre en disposición   de ayudar y aportar a la sociedad en sentido general para que con esfuerzo todos podamos crecer. 

Tanto desde el congreso como desde su empresa dedicada a bridar salud realiza un sin número de obras y ayudas en beneficio de la colectividad que por la sencillez que lo caracteriza no se dan a conocer.

Por esta y muchas razones así como lo hacen estos jóvenes bomberos, diversas instituciones y ciudadanos reconocen su labor.

La Virgen de las Mercedes es considerada la Patrona del pueblo dominicano desde el año 1844.

Además es Patrona de la provincia de La Vega, donde hay un santuario en su honor llamado el Santo Cerro, pero También es patrona de los Bomberos.

No hay comentarios: